jueves, 16 de junio de 2011

Ricardo López Murphy en las oficinas de Frente Joven.

 

El Dr. Ricardo López Murphy junto al presidente de la juventud del partido
Convergencia Federal, Máximo Colell. (Foto Online Baires).



En la tarde del miércoles se acercó el economista y candidato a jefe de gobierno,  Dr. Ricardo López Murphy junto al presidente de la juventud del partido Convergencia Federal, Máximo Colello, al salón de actos ubicado en la sede de las oficinas de Frente Joven, con el fin de explayarse sobre su propuesta y contestar a las inquietudes postuladas por los miembros de la agrupación.
Expuso en una breve introducción los principales puntos de su campaña electoral, en la que se propone construir una ciudad moderna, impulsando la administración electrónica; una ciudad limpia comenzando por la cuenca del Riachuelo; una gestión transparente, donde todas las cuentas y licitaciones puedan ser revisadas por cada persona; y un gobierno que sea ejemplo para los ciudadanos, porque la corrupción, como el pez, comienza a pudrir al resto desde la cabeza; una ciudad segura, impulsando una reforma del Código de Convivencia.
Aclaró el dirigente un concepto, olvidado en la actualidad, de que quien gobierna, no está para adular a los gobernados sino para dirigirlos con brazo firme. “Hay que tomar las medidas que sean necesarias aunque no resulten las más felices para cumplir, y a veces, haya que aplicarlas a cara de perro”, dijo entre risas.
La reducción del gasto, es un tema fundamental; “Cuando Fernando de La Rúa era Jefe de Gobierno en el año 1998, la ciudad de Buenos Aires con la misma población de hoy, gastaba 2.750 millones de dólares, Macri gasta 7.000 millones.” - Declaró López Murphy.
Después de hacer algunas denuncias, sobre la actual gestión y sobre la vida privada poco ejemplar del actual Jefe de Gobierno, puso el corazón de la visita en las preguntas que los presentes quisieran postularle y se preparó a responder pidiendo que preguntaran todo, empezando por lo más incómodo.
Preguntas que fueron desde los tecnicismos gubernamentales, atravesando por la recolección de residuos, la seguridad, la educación, pasando por el tema más importante para Frente joven en relación a la campaña por la Jefatura de gobierno y su compromiso por la vida.
Para que no queden dudas, dejamos asentado el video, donde el mismo Lopez Murphy se declara intransigentemente en su postura en contra del aborto, declarando sus creencias religiosas, pero dando razones desde la esfera bioética, de que la vida comienza desde el instante de la concepción. “Un bebé, no es un residuo que pueda desecharse, es una persona y vamos a defenderla.”
inalizadas las preguntas el dirigente solicitó “la cooperación de la juventud para asegurar que tengamos un comicio limpio de fraudes”, por este motivo pidió a la concurrencia“que sean fiscales de mesa para que nadie permita que se roben las boletas ni se cambien los votos.


En representación de los presentes, uno de los coordinadores nacionales de Frente Joven contestó al economista, que redoblaba la apuesta ofreciendo: “darlo a conocer a la gran parte del electorado porteño para quienes ciertos temas son fundamentales, si él estaba dispuesto a sumarse a nuestra campaña diciendo: López Murphy defiende la vida.”
El candidato sin dudar respondió: “Lo puede hacer con la total tranquilidad, que nunca va a haber una agachada de mi parte.” A lo que los asistentes irrumpieron en un fervoroso aplauso de gratitud.

Por Mario Bianchetti, Online Baires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario