miércoles, 14 de diciembre de 2011

Frente Joven llega a San Juan y avanza en Mendoza

Flocco, en una de sus intervenciones
Durante el viernes, sábado y domingo se realizaron reuniones para apoyar el desarrollo de alternativas en favor de la vida en ambas provincias de Cuyo.

El pasado viernes 9 de diciembre el Coordinador General del Frente Joven, Leandro Flocco, presentó en la ciudad de San Juan el trabajo que se viene desarrollando el movimiento desde sus orígenes en 2010. Del encuentro participaron unos 16 jóvenes, quienes quedaron entusiasmados con el encuentro y propusieron mantener el contacto para extender las actividades en la provincia.

Por la mañana del sábado, fue momento de encontrarse con los integrantes de Frente Joven - Mendoza para planificar las actividades del año 2012.
En esta oportunidad, Flocco disertó sobre la realidad socio-política en relación al aborto. Luego, fue el turno de Pablo Gaete, coordinador del grupo en la provincia.
Ya en el día domingo, en el predio conocido como “La Nave Cultural” se realizó la actividad “Más Vida”, convocada por FJ Mendoza y con la participación más de 15 ONG relacionadas con la defensa y promoción de la vida.
Los jóvenes sanjuaninos mostraron entusiasmo con la iniciativa
Para 2012 se espera realizar un concurso de murales, buscar la declaración de Departamentos provinciales como municipios pro-vida y buscar que la Mendoza adhiera como provincia pro-vida, al igual que Salta y Chaco.
El coordinador general consideró que el raid de reuniones con grupos provida "es muestra viva que Frente Joven avanza, crece y se consolida como una propuesta de militancia juvenil en la promoción de la vida y la familia". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario