miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vocero del Frente Joven participó en Seminario de Liderazgo Político en Washington D.C.


Esteban, al momento de recibir su certificado de participación
Esteban Liendo, miembro del equipo de interlocutores de la organización, participó entre el 27 de noviembre y 2 de diciembre pasado de un Seminario de Formación organizado por el Leadership Institute de la capital estadounidense.

Dirigido por profesionales de primera línea, el encuentro versó sobre el armado de estrategias de campañas politicas, el uso de la tecnologia, la financiacion de las organizaciones, la comunicacion interna y externa, como así también las herramientas que posibilita la Web 2.0 .

A su vuelta del exterior, Liendo calificó el encuentro como muy positivo  y agradeció el apoyo del Frente Joven. "Frente Joven me abrio la posibilidad de capacitarme en el exterior, compartir nuestra visión y aprender del trabajo de otros. Capacitarse es una decision inteligente; el verdadero lider aprende algo nuevo todos los dias, pero lo más importante es que se esfuerza para ponerlo en practica y perfeccionarse siempre", destacó.


El Leadership Institute lleva más de 32 años capacitando lideres politicos con valores. Fundado por Morton Blackwell, asesor de campaña del ex presidente Ronald Reagan, la entidad tiene la mision de formar los mejores lideres politicos mundiales con valores pro-vida, pro-familia, pro-freedom, libre empresa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario