lunes, 30 de enero de 2012

Un miembro del Frente Joven cruzará en bici la Argentina para pedir por la Vida

Marcos tiene todo listo para emprender el desafío.
Marcos Russo, miembro del Frente Joven, recorrerá más de 1000 km. pidiendo por la salud integral de los niños por nacer y las mujeres embarazadas.

Este martes por la tarde, Marcos Russo,
un joven estudiante de Derecho, comenzará una travesía que lo llevará a unir su Mendoza natal con el Congreso Nacional para pedir por una legislación que proteja a los niños por nacer y sus madres, y rechazar las iniciativas que promovieron durante 2011 la despenalización del aborto. 

Con más de 1000 km. y 20 días de recorrido, Marcos saldrá a las 15 hs. desde la calle Peatonal y San Martín. A partir de ese momento, parará en cada pueblo para recavar firmas para la
Iniciativa Popular que impulsa la Red Federal de Familias. La misma pretende crear un marco legislativo de resguardo a la vida naciente y ofrecer una completa asistencia a las mujeres embarazadas que se encuentran en situación de vulnerabildiad social.

Marcos viajará solo con los menesteres necesarios y una bandera del Frente Joven, de modo de ir difundiendo la actividad que realizamos a lo largo y ancho del país, y que cada día cuenta con más y más voluntarios.


Este joven de 26 años estudia Dirección de Empresas en la Universidad Juan Agustín Maza, de la localidad de Guaymallén, y trabaja en la Caja de Abogados. Es ciclista aficionado y ha practicado descenso de montaña. Al explicar los motivos que lo decidieron a emprender tamaño desafío, Marcos alegó sentirse tocado por la experiencia vivida como miembro de Frente Joven en su provincia. "La causa lo vale", sintetizó.


 

4 comentarios:

  1. ESPECTACULAR::: tendrás el apoyo de todos.. ciudate y te seguiremos por internet!!! Veronica de ROSARIO ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Marcos que bueno lo que vas a hacer, la verdad admirable... Cuidate mucho y te esperamos al regreso... ÉXITOS!!!... Alenka

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quienes somos como sociedad para decidir por sobre el cuerpo de otra persona?

    ResponderEliminar