miércoles, 15 de febrero de 2012

Travesía por la Vida: Recepción en Rufino

Marcos, el joven ciclista que se encuentra atravesando la Argentina para promover la defensa de la Vida desde la concepción, partió el martes por la mañana desde Laboulaye (Pcia. de Córdoba) con destino a la localidad santafesina de Rufino, en lo que constituyó el inicio de la tercer etapa de esta Travesía por la Vida, que llevará a este miembro de la Agrupación Frente Joven a unir su Mendoza natal con el Congreso de la Nación.

Alrededor de las 6 de la mañana, Marcos salió del hospedaje en que se encontraba escoltado por un móvil de la policía cordobesa, que lo acompañó hasta el límite provincial. Alrededor de las 13.30 hs., Marcos ingresó en el centro de la Ciudad, donde fue recibido por jóvenes que, sorprendidos por la impronta que llevaba, lo invitaron a almorzar y consiguieron que la Municipalidad le preste un refugio donde descansar. Hasta el día en cuestión, lleva recorrido 620 kilómetros.

La ciudad de Rufino es la decimosexta parada del itinerario, que comenzó el 31 de enero pasado y que prevé un camino de 1057 kilómetros a través de las cinco provincias por las que se extiende la Ruta Nacional Nº 7. La llegada será a fines del mes de febrero, con una caravana previa que lo acompañe hasta las puertas del Congreso Nacional. Allí, se espera la presencia de autoridades parlamentarias, un acto en la vía pública y una conferencia de prensa en el interior del Palacio del Congreso.
 
Antes de continuar viaje, Marcos se presentaría en el programa de las 10 de la mañana de Canal 6 (Televisión de Rufino). En su llegada al siguiente pueblo, Aarón Castellanos,  no descarta encontrarse con el Intendente local.

Aquí, una entrevista a fondo con Marcos Russo.
Encontrá las fotos de la Travesía por la Vida haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario