viernes, 3 de febrero de 2012

TxV - Hoja de Ruta - Día 3


Bitácora de la Travesía por la Vida - Día 3.

Marcos Russo, el joven ciclista de la Agrupación Frente Joven que se encuentra cruzando la Argentina para promocionar la defensa de la Vida, arribó al pueblo de Desaguadero próximo al mediodía del jueves. Habiendo recorrido xx kilómetros a buen ritmo, decidió continuar viaje hasta la localidad puntana de Alto Pencoso, donde fue recibido por el Intendente del pueblo, Oscar Baigorria, y un grupo de vecinos que estaban al tanto de la Travesía por la Vida.

Durante la tarde, Marcos registró algunos dolores físicos que le incomodaron hasta el caer de la noche. Sin embargo, comunicó al equipo de Prensa del Frente Joven haberse mejorado, de modo que continuará sin sobresaltos con su agenda pautada.
Alrededor de las 21 horas, este joven estudiante de Dirección de Empresas instaló su carpa en los alrededores de la Rotonda a Chosmes, en el kilómetro 833. Mañana recorrerá 46,7 kilómetros, y se estima que recale en la capital puntana a comienzos de la tarde. 
Junto a jóvenes pro-vida de la provincia, Marcos tiene planeado presentarse el sábado por la mañana en la Plaza Pringles para juntar firmas por la Iniciativa Popular que impulsa la Red Federal de Familias y atender a los medios.

El evento de Facebook se llama "En San Luis Apoyamos y Esperamos a Marcos!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario