sábado, 4 de febrero de 2012

TxV. Hoja de Ruta - Día 4

La llegada a San Luis resultó trabajosa para Marcos. La noche anterior debió dormir en carpa a la vera de la Ruta, alejado de la población. Por la noche no cenó, y por la mañana tan sólo probó una banana. Arrancó a las 5 de la mañana, y durante toda la mañana esperó encontrar algún paraje donde poder comprar alimento alguno.
Excelente respuesta de los puntanos
 
Alrededor de las 11 hs. llegó a San Luis Capital, donde fue recibido por Matías Serrano, un joven puntano que venía desde antes incitando en las redes sociales a acompañar a Marcos. Junto a su novia, lo invitaron a almorzar, a reponer fuerzas y descansar.
Durante la tarde, fue entrevistado por varios medios, entre ellos, Radio Popular, una de las emisoras con mayor audiencia en la Provincia.
A las 21.30, llegó a la Plaza Pringles, centro neurálgico de la capital provincial. Allí se sumaron varios jóvenes a colaborar con el armado del stand y a la recolección de firmas, que continuó en la tarde del sábado, con mayor afluencia de gente y una excelente respuesta del público. Incluso un DJ asomó a la plaza y levantó el ritmo de la tarde.


Esto domingo partió a las 5 de la mañana, acompañado en los primeros kilómetros por quienes fueron sus mecenas estos días. A las 10.46 hora local, Marcos envií desde su telefóno celular un mensaje: "Ya estoy en Fraga. Todo bien. Abrazo!". 
Ya el lunes, se espera su llegada en Villa Mercedes, donde será recibido por el intendente y paseará por las calles en la grupa de un autobomba de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario