lunes, 5 de marzo de 2012

Se celebró el Primer Encuentro Nacional del Frente Joven

Coordinadores y referentes de Frente Joven de todo el país mantuvieron el sábado y domingo el primer encuentro de alcance nacional en la localidad bonaerense de Luján, donde planificaron la agenda del año y concertaron políticas de acción a futuro.

Con la presencia de 47 jóvenes provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan y Mar del Plata, se comenzó con una intensiva jornada de capacitación a cargo de varios teóricos que disertaron sobre el panorama cultural, historia social, actualidad legislativa, gestión de la comunicación, marketing social, oratoria, lingüística y administración.
En la mañana del domingo, la actividad se reanudó con un plenario en el que se expuso la visión, misión y organigrama de trabajo del Frente Joven. Acto seguido, los equipos de trabajo que operan en cada provincia entablaron reuniones de planificación y ajustaron pautas de trabajo en común.
Al cerrar el evento, el coordinador general del Frente Joven, Leandro Flocco, informó la realización de un nuevo encuentro de coordinadores planeado para el mes de julio del presente, y anticipó que en 2013 se realizará un nuevo encuentro nacional en la Provincia de Córdoba. Además, adelantó que ya se trabaja para expandir el Frente Joven en la provincia de Tucumán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario