martes, 8 de mayo de 2012

San Juan, San Luis y Mendoza recibieron la visita de Leandro Flocco


GIRA CUYANA DEL COORDINADOR DEL FRENTE JOVEN

El coordinador general de Frente Joven, Leandro Flocco, se reunió entre el sábado 5 y domingo 6 de mayo con las mesas coordinadoras de Mendoza y San Juan con la finalidad de unificar criterios, dar a conocer las novedades de Frente Joven Nacional, presentar nuevas iniciativas y evaluar el trabajo de manera trimestral. Asimismo, aprovechó la oportunidad para estrechar lazos con organizaciones de San Luis.

Este año, con la expansión a nivel nacional de Frente Joven, Flocco se embarcó en su segundo viaje de coordinación. Durante su estadía en San Juan y Mendoza se reunió con los equipos de trabajo en las capitales provinciales. El coordinador general de Mendoza, Pablo Gaete, y el de San Juan, Ricardo Marún, compartieron la agenda de trabajo, mientras que desde Buenos Aires Flocco llevó el "Plan-V", una campaña comunicacional de promoción de la vida, la familia, la educación y la libertad que Frente Joven llevará a cabo próximamente.

Flocco con miembros de Frente Joven San Juan
También se evaluó la situación de cada provincia: San Juan se prepara para el Programa Compromiso Ciudadano (PCC), un plan de formación con vistas a la acción sostenida en promoción de la misión del Frente Joven, mientras que Mendoza se encuentra abocada a impulsar en la legislatura provincial un proyecto que declare esas tierras "Provincia Provida”. Mientras tanto el grupo trabaja arduamente durante estas semanas con la intención de sumar apoyo de los ciudadanos bajo el lema: “Mendoza te quiero Provida”.


Flocco con miembros de Frente Joven San Juan

En San Luis, Flocco se reunió con Matías Serrano y Julio de los Dolores, miembros de la organización Acción por la Vida. Durante el encuentro intercambiaron experiencias y modos de trabajo. También se presentó el plan de acción denominado "Plan-V", al cual se sumaron. Serrano y Dolores conocieron de cerca Frente Joven cuando en el mes de Febrero recibieron en su provincia a Marcos Russo, el ciclista aficionado que unió la provincia de Mendoza con el Congreso Nacional a fin de promover el derecho a la vida.

Para el mes de junio, se prevé una visita a las provincias de Córdoba y Tucumán para tratar los mismos temas y asistir en la planificación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario