martes, 29 de mayo de 2012

Visita de FJ a Entre Ríos. Próximo destino: Córdoba


El coordinador general de Frente Joven, Leandro Flocco, viajó este fin de semana a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos. Su próximo destino será la provincia de Córdoba, donde lo esperan para la primer edición a nivel provincial del Programa Compromiso Ciudadano (PCC).

Durante la mañana del viernes 25 de Mayo, Flocco fue recibido en la ciudad de Concepción del Uruguay por Susana Vernaz, coordinadora de la ONG Concepción Provida. Junto a ella, mantuvo un encuentro con los miembros de la institución, donde presentó la causa del Frente Joven y se explayó sobre los modos de participación y acción. 


Por la tarde, el coordinador de FJ dirigió un panel denominado Los jóvenes asumiendo los desafíos de hoy, en compañía de unos 70 estudiantes locales. Se refirió al Plan-V, una campaña federal para la promoción de la vida y la salud de las mujeres embarazadas y sus hijos por nacer.

Flocco con alguno de los jóvenes de Concepción del Uruguay

Tras el espacio formal, agradeció "la hospitalidad y camaradería que tuvieron" y destacó "la sencillez y soltura para querer hacer algo con los jóvenes” en una ciudad con mucha presencia universitaria.

Para el mes de junio, se prevé que el coordinador del Frente viaje a la provincia de Córdoba para participar del Programa Compromiso Ciudadano, un encuentro de formación para la acción que servirá como puntapié para el desarrollo del movimiento en la provincia. La misma se llevará a cabo el sábado 9 de junio desde la mañana en el Hotel La Cañada, con presencia de importantes conferencistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario